Se bajó Gabriel Pellegrino de las elecciones en Gimnasia

El presidente de Gimnasia aseguró que el oficialismo bajó su candidatura de los comicios que se desarrollarán el próximo domingo y el DT podría seguir sus pasos.

Luego de que cerrara la inscripción de listas y la del actual pope mens sana quedara fuera luego de dar a conocer una carta abierta en la que explicaba los motivos de esa decisión, el hincha de Gimnasia empezó a preguntarse que pasará con Néstor Gorosito, quien en más de una oportunidad, declaró que su continuidad al frente del primer plantel tripero, quedaba supeditada al futuro de Pellegrino.

En ese marco, el socio votará el próximo domingo entre las listas encabezadas por Julio Chaparro (Hacer Tripero), Marino Cowen (Transformar Gimnasia) . Edgardo Medina (Lista del Pueblo o la de Edgardo Medina.

De los candidatos, no queda claro si charlarán con Gorosito y fue el propio DT quien condicionó su continuidad en el club "si Pellegrino no sigue en el club, es muy difícil que siga". Esas declaraciones las realizó hace un mes, cuando renovó su contrato hasta diciembre de 2023.

Sin embargo, Chaparro fue uno de quienes se pronunció públicamente al respecto y dio a conocer su postura. En su momento declaró que "Gorosito es nuestro Plan A", pero habrá que ver si el exvolante de la selección argentina está dispuesto a sentarse a escuchar las propuestas de los candidatos o si será esclavo de sus palabras y se irá ahora que se sabe que Pellegrino ni su lista participarán de los comicios.

Más de REGIÓN CAPITAL