Negrelli contra el Frente de Todos: "Nos encontramos en un año difícil por culpa de ellos"

El secretario de Coordinación de la Municipalidad de La Plata Oscar Negrelli, charló con el programa #TDT de Radio Capital, donde brindó precisiones sobre el estacionamiento medido, y la polémica con el jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires sobre las obras para la ciudad.

En primer lugar, Negrelli destacó la comunicación y las discusiones que se dan en las redes sociales entre los diferentes funcionarios públicos. En ese sentido, destacó la inmediatez, "además de que la posibilidad de citar el tweet anterior deja ver lo que se dijo y lo que vos estas respondiendo".

Con respecto a las obras que se están realizando en la ciudad, el funcionario apuntó contra el oficialismo y sostuvo que "nos hemos encontrado en un año difícil por culpa de los del Frente de Todos".

Consultado sobre la polémica con Bianco, el exdiputado bonaerense aseguró que el funcionario de la provincia se pone a criticar a los intendentes y él es parte de un gobierno que se calla cuando el país sufre la inflación más alta del año".

En ese sentido, Negrelli aclaró que "lo que los intendentes están pidiendo es que se actualicen los fondos para realizar las obras".

Prosiguiendo el diálogo con este medio y con respecto al Estacionamiento Medido y la propuesta de Garro, Negrelli sostuvo que "lo que propuso el intendente es que parte de lo recaudado por el estacionamiento medido vaya para a un fondo para lo que los deportistas y clubes de barrio necesiten", concluyó.

Por último y consultado sobre el cargo que ocupa Bianco en el gabinete bonaerense como jefe de asesores, Negrelli volvió a disparar munición gruesa: "Es casi un ñoqui".

Más de REGIÓN CAPITAL