Natalia Pace, médium: "Si superamos el partido del 8 de diciembre, podríamos traer la copa"

La médium charló con el programa #ELQH de radio Capital 91.3 sobre el video del supuesto fantasma del Hospital Finocchietto que, luego se supo, se trató de una broma. También dio su pronóstico sobre el mundial y las elecciones de 2023.

En ese marco, y sobre la polémica desatada por el video, resaltó que "pasó lo que pasa a menudo en este tipo de lugares, sobre todo en los sanatorios, clínicas y hospitales. Las almas transcurren en lugar donde estuvieron físicamente, más allá de que luego pongan en tela de juicio si la persona de vigilancia hizo una broma o no. En el video, en la apertura de las puertas yo veo dos almas, de un hombre y una mujer, estas situaciones ocurren más a menudo de lo que pensamos".

Con respecto a cómo cree que será el transitar de la selección argentina en Qatar, vaticinó que "si superamos el partido del 8 de diciembre, podríamos traer la copa. Es un día a nivel astrológico bastante complicado. Si mantienen la energía y el enfoque, podemos traer la copa del mundo".

Por último y sobre las elecciones 2023, dijo que "va a haber cambios y duplas mixtas a partir de febrero", cerró.

Más de REGIÓN CAPITAL