Milagros Totake, ganadora de concurso de Arquitectura: "En el concurso se valoró la prolijidad de mi maqueta"

La estudiante de la UNLP Milagros Totake, quien resultó ganadora del Primero Premio Aroztegui en la Categoría A por su proyecto "Bar embarcadero" con #ELQH sobre el premio que obtuvo en Brasil.

En primer lugar, comentó que "en el concurso se valoró la prolijidad de mi maqueta, los profesores me dijeron que mi trabajo tenía mucho potencial".

En ese sentido, indicó que "me asignaron como lugar para el proyecto la Laguna de los Padres y le di características de la arquitectura japonesa".

En ese aspecto, reconoció que "no fui nunca al lugar, así que hice todo el trabajo desde Google Maps. Aunque ayuda estar más en el sitio".

Además, sostuvo que "el diseño que hice es sustentable, prevalece la madera y el vidrio y me llevó dos meses de trabajo", al tiempo que agregó: "Empecé el proyecto en primer año y me dijeron que me postule".

Por último, remarcó que "el concurso fue en Brasil, pero no viajé. Se entrega todo por mail, es un concurso muy importante y, aunque no tiene un premio económico, me sirve a futuro y el trabajo se puede ver en la página de la facultad".

Más de REGIÓN CAPITAL