Martelli: "Hay un agotamiento de la sociedad con la actual dirigencia política"

El excandidato a intendente de La Plata Federico Martelli charló con Radio Capital 91.3 y analizó la situación del país, donde ponderó la figura del ministro de Economía.

Interrogado sobre qué opina de la llegada de Massa y las medidas que tomó, el secretario general del MUP manifestó que "estamos viviendo un momento muy delicado, más allá de la audacia de Sergio Massa y más allá del volumen político y la audacia, y la voluntad de resolver esta situación tan difícil, hay problemas objetivos que exceden a la capacidad de un dirigente, como la inflación, el problema de las reservas. Si le va bien a él, les va bien a los argentinos. Creo que las medidas van bien y que se están tomando las correctas.",

Sobre la segmentación de tarifas, sostuvo que "se está subsidiando a todos por igual, a alguien de clase alta se le da el mismo subsidio en luz que a alguien de clase baja" y aclaró que "aquel que gana más de tres canastas básicas van a pagar la tarifa completa de luz".

Con respecto al hartazgo que tiene gran parte de la sociedad con la dirigencia política, el dirigente platense reconoció que "hay un agotamiento de la sociedad con la actual dirigencia, tanto el actual gobierno como la oposición, y se necesita una renovación política".

Prosiguiendo el diálogo con este medio, Martelli criticó a la gestión del intendente Garro y, en ese sentido, sostuvo: "Creo que la ciudad entro en un deterioro estructural importante", al tiempo que subrayó que "la ciudad en términos de planificación urbana es un desastre, en términos laborales es un desastre".

Por último y sobre su rol en algunos clubes de la ciudad, remarcó que "me interesa mucho no hacer política en el club sino dar una mano, tanto en Estudiantes de La Plata, como en Los Tilos".

Más de REGIÓN CAPITAL