Guillermo Novellis, cantante de ‘La Mosca': "La canción de la Selección salió un viernes y se viralizó al instante, ya la conocían los jugadores"

El cantante del grupo ‘La Mosca' charló con el programa #ELQH de Radio Capital 91.3 y se mostró sorprendido por el éxito de la canción para el mundial de Qatar.

Consultado al respecto, el compositor oriundo de Ramallo expresó que "el mundial es distinto porque atrae la atención de mucha gente".

Por otra parte, Novellis se mostró sorprendido por la inmediata repercusión que tuvo el tema musical y, explicó que "la canción salió un viernes y se viralizó al instante, ya la conocían los jugadores. Es la elección de la gente y es la gente la que dijo esta canción es la que nos gusta para alentar al equipo".

Por último, explicó que "nos conocimos con Fernando Romero, con quien somos amigos, usó la letra y la cantó en televisión. Es una síntesis perfecta de la argentinidad, nuestros valores y la importancia del fútbol. Decidimos grabarla con La Mosca, hacer el videoclip y cuando Messi dijo que le gustaba, se recontra viralizó. Estamos disfrutando de esta sensación inexplicable y seguramente la toquemos en los recitales".

Más de REGIÓN CAPITAL