Concejal Granillo Fernández: "Los vecinos están anestesiados con las cosas que pasan"

El concejal por el Frente de Todos Juan Manuel Granillo Fernández, charló con el programa #ELQH de Radio Capital 91.3, donde repasó diferentes temas de actualidad de la ciudad.

Con duras críticas a la gestión del intendente Julio Garro, el edil afirmó que "cuando recorres la ciudad te das cuenta que los vecinos están anestesiados con las cosas que pasan".

En ese punto, aseveró que "tenemos que salir del estancamiento que tenemos" y, desde su opinión, consideró que "tenemos un intendente que a principio de año nos planteó una ciudad de fantasía".

En otro tramo de la entrevista, Granillo Fernández criticó la idea de copiar determinadas cuestiones de CABA, sin planificación: "Hay un apuro para replicar en la ciudad todo lo que se hizo en la Ciudad de Buenos Aires y de a poco se va perdiendo la identidad de La Plata", comentó.

Con respecto al plan ‘Veredas a la Obra, que se desarrolla en diferentes puntos de la ciudad, señaló que "me gustaría que el plan de subsidio a las veredas empiece por las zonas donde no hay veredas y la gente no puede salir de sus casas".

Con respecto a quien cree que debería ser el candidato a intendente del espacio que integra, sostuvo que "Victoria Tolosa Paz es la mejor candidata que tenemos en la ciudad".

Por último, remarcó que "se está empezando a ver algo de desgaste en la población platense después de ocho años de gobierno de Julio Garro".

Más de REGIÓN CAPITAL