Bernardo Teruggi: "Nunca lo dije, a Clara Anahí la tuve una sola vez en brazos cuando nació"

El tío de Clara Anahí Mariani Teruggi, Bernardo Teruggi charló con #ELQH de Radio Capital 91.3 en el marco del cumpleaños número 46 de Clara Anahí y dio a conocer recuerdos de esa época.

En primer lugar, el hombre indicó que "tengo un concierto en el Teatro Argentino y es una prueba de que las casualidades no existen. Es un concierto homenaje. Yo no soy quien para decir aquí estoy, pero hubo gente que sufrió muchísimo que desde el primer día luchó por querer encontrarla".

Por otra parte, Teruggi aclaró que "el concierto salió a ultimo momento, no hay ninguna música homenaje, es una cobertura de Beethoven, yo ya lo tenía preparado y la fecha salió de casualidad".

Consultado sobre como se imagina a Clara Anahí, aseguró que "es imposible imaginármela, tengo el rostro de bebé y por más que uno pueda hacerlo con computadora, no me la imagino. Me pasó alguna vez que una persona de la edad de Clara quería hacerse el ADN".

Por último, Teruggi recordó que "no hay días que no me acuerde de ella. Yo tenía 15 años y la tuve un ratito en brazos, una sola vez, nunca lo dije. Fue en el Instituto Médico Platense", finaliz

Más de REGIÓN CAPITAL