Alejo García Pintos, actor: "Argentina 1985 llegó para volver a poner el tema sobre la mesa"

El talentoso actor platense charló con el programa #ELQH que se emite por Radio Capital 91.3, donde charló sobre su participación en la película "Argentina 1985" y se refirió al éxito de la cinta argentina que ganó varios premios internacionales.

Consultado sobre el éxito de la película, comentó que " 'Argentina 1985' vino para volver a poner el tema sobre la mesa y a mucha gente le revivió 'La noche de los Lápices', me da mucho orgullo haber estado en las dos películas".

Por otra parte, y con respecto a cómo está caracterizada la película y los personajes, García Pintos aseveró que "en 'Argentina 1985' se vio como era el ambiente en esa época".

En ese punto sostuvo que "la película está haciendo un recorrido internacional muy importante".

En otro tramo de la entrevista, el actor platense aseguró que no dudó ni un segundo cuando le ofrecieron ser parte del elenco y reconoció que "cuando tuve la reunión con la producción supe inmediatamente que tenía que estar".

Por último, manifestó que "organizamos una función especial para las Madres, las abuelas, los nietos recuperados, fue una jornada de respeto y para los protagonistas reales".

"La película está muy bien y está haciendo un hermoso camino", cerró.

Más de REGIÓN CAPITAL