Alderete: "Estoy un poco molesto porque no se anunció nada para nuestro sector"

El diputado nacional Juan Carlos Alderete fue entrevistado por el programa #TDT de Radio Capital 91.3 y se mostró cauteloso con las medidas anunciadas por el nuevo ministro de Economía Sergio Massa, aunque no pudo ocultar su fastidio por "no anunciar nada para nuestro sector".

En primer lugar y consultado sobre cuál es su opinión sobre la designación del exintendente de Tigre, el dirigente de la CCC remarcó que "no se trata de nombres, se trata de políticas".

Sobre las medidas anunciadas por Massa, Alderete coincidió en que "controlar el déficit está muy bien", aunque dejó en claro que "lo que está mal es que lo padezca la gente más necesitada".

Por otra parte, se mostró contrario con aquellos anuncios relacionados con las grandes empresas y dejó en claro su postura: "No coincido en darle beneficios a los piratas del Siglo XXI, petroleras, multinacionales, etc."

Sobre la polémica suscitada con los planes sociales y que hacer para transformar en empleo genuino, Alderete reclamó que "si se va a afinar el lápiz con los planes, hay que afinarlo también con el empleo en negro".

Por último, el legislados advirtió que "si no se toman medidas en los primeros 90 días, el rumbo va para otro lado" y solicitó "ser prudente", al dar su opinión sobre "cómo se va a implementar este sistema".

"Estoy un poco molesto porque no se anunció nada para nuestro sector", finalizó.

Más de REGIÓN CAPITAL