Albini: "Para solucionar los problemas económicos en 100 días, Massa debería ser mago"

El concejal platense del Frente Renovador en el Frente de Todos Facundo Albini, charló con el programa #TDT de Radio Capital 91.3 y se mostró optimista con la llegada como ministro del expresidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa al gabinete nacional.

En primer lugar, Albini sostuvo que "creo que Sergio Massa va a encontrar el consenso que necesitamos".

Lejos de meterse en la polémica por las peleas dentro del oficialismo, el edil afirmó que "lo que hace fuerte al Frente de Todos, es la diversidad de ideas y líneas políticas", al tiempo que aseveró que "la vía política del Frente de Todos platense es que es un frente muy sano, muy heterogéneo"

Sobre el tratamiento de proyectos con la oposición, Albini remarcó que "es muy complejo llegar un consenso con Juntos con el Cambio" y manifestó que "muchas veces hay proyectos que no se tratan".

Por último, se refirió a los rumores que dicen que Cristina le habría dado 100 días a Massa para solucionar los problemas económicos. Al respecto, Albini dijo sin dudar que "no creo que sea cierto lo que dicen. Para solucionar semejante problema en 100 días, Massa, debería ser mago".

Más de REGIÓN CAPITAL