Suspenden el servicio de una linea de colectivos en Berisso por casos confirmados

La medida afecta a la línea 202. Es en carácter preventivo con el objeto de proteger a los vecinos y minimizar las posibilidades de contagio del virus.

La Municipalidad de Berisso resolvió anoche suspender el servicio de transporte de pasajeros de la línea 202 a partir de las 0 a raíz de que 12 choferes dieron positivo al coronavirus y hasta que se confirmen los resultados de los estudios realizados al resto del personal de la empresa, informó esa comuna .

Indicó que de manera conjunta con la subsecretaria de Transporte de la provincia de Buenos Aires, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la empresa de Transporte La Unión, resolvieron adoptar esta medida en carácter preventivo con el objeto de proteger a los vecinos y minimizar las posibilidades de contagio del virus.

Asimismo, se informó que durante la extensión de la medida, unidades de la línea 214 suplirán el servicio que brinda la empresa entre las localidades de Berisso y la capital bonaerense.

Por otro lado, indicaron que se cumplirán con las medidas de prevención correspondientes, el aislamiento y seguimiento sanitario de los casos sospechosos y las tareas de higiene y desinfección de las instalaciones del lugar.

La medida se adoptó luego de que la empresa La Unión de la localidad bonaerense de Berisso confirmara a través de un comunicado que ya durante el fin de semana cuatro conductores habían sido diagnosticados con Covid-19.

Se desplegó un operativo sanitario con testeos al resto del personal que arrojaron hasta esta noche ocho nuevos casos de coronavirus.

Más de REGIÓN CAPITAL