Los Hornos: Siete detenidos en un operativo y secuestraron drogas y armas

Siete personas fueron detenidas tras un operativo policial realizado en dos plazas del barrio platense de Los Hornos, donde se secuestraron drogas, armas y 47 motos, informaron hoy fuentes policiales.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Sub Estación Departamental La Plata Sur y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía bonaerense, con colaboración de personal de Tránsito de la Municipalidad de La Plata.

Los operativos se realizaron anoche en cercanías de dos plazas de la mencionada localidad platense ubicadas en 152 y 66 (Plaza Julio López) y en 137 y 60 (Plaza de Las Madres), detallaron los voceros.

Durante los procedimientos, los efectivos policiales secuestraron un arma de fuego (tipo revolver), un arma blanca y alrededor de 200 gramos de marihuana.

A su vez, las fuentes indicaron que las autoridades incautaron 47 motocicletas, 42 con faltante de documentación o presentaban irregularidades, en tanto otras 5 tenían pedido de secuestro activo.

Los siete detenidos quedaron a disposición de la justicia como acusados por "tenencia de arma de fuego", "encubrimiento", "tenencia de arma blanca" e "infracción ley 23737"

Más de POLICIALES