Llevó marihuana oculta en panes caseros para un familiar preso en una cárcel

Un hombre de 49 años fue detenido en una cárcel de Melchor Romero. Había escondido cinco bolsitas con marihuana en panes caseros

Un hombre de 49 años, oriundo de La Matanza, fue aprehendido en las últimas horas en una de las cárceles de Melchor Romero, en la capital provincial, luego de que descubrieron que en los panes caseros que había llevado para un familiar detenido, cinco envoltorios con marihuana, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en la Unidad 45 del Servicio Penitenciario Bonaerense cuando personal de requisa inspeccionó los paquetes con mercaderías que familiares habían acercado para los detenidos.

En una bolsa negra que contenía pedazos de panes caseros los agentes penitenciarios encontraron cinco envoltorios blancos con una sustancia vegetal.

Enseguida se le dio intervención al Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta (Melchor Romero) y los policías se presentaron en la cárcel y se llevaron la presunta droga y a su portador.

En sede policial se llevó adelante el test orientativo y se confirmó que la sustancia vegetal era marihuana con un peso de 6,55 gramos.

Con esta información, el fiscal Hugo Tesón, titular de la UFI N° 18 de La Plata, dispuso la aprehensión del hombre de 49 años y lo imputó por infracción a la ley 23.737.

Más de POLICIALES