Inseguridad total: le robaron la moto, los persiguió y le pegó un tiro a uno de los delincuentes

El hombre observó cómo se apoderaban de su rodado, se subió a su camioneta y junto con su mujer inició una persecución que finalizó cuando logró interceptarlos y le disparó a uno de los delincuentes.

Momentos de tensión y miedo se vivieron en la mañana de este martes en la ciudad de La Plata, luego de que el propietario de una moto robada se lanzara armado en la persecución de dos delincuentes que le habían sustraído ese rodado.

La alocada carrera terminó cuando el hombre logró interceptarlos a bordo de una camioneta también de su propiedad, bajó y con su arma baleó en las piernas a uno de los ladrones.

Todo comenzó cuando el damnificado por el robo vio cómo se llevaban su Honda XR los asaltantes. Subió a su vehículo, una Toyota 4x4, y en compañía de su mujer salió a perseguirlos. Cuando los encontró efectuó los disparos y los delincuentes cayeron al pavimento en las calles 19 y 72 de esa ciudad.

Canal especial todas las notas de Sucesos La Policía ya estaba advertida del hecho por lo que llegó a los pocos minutos. Detuvieron a uno de los ladrones y el otro fue trasladado a un centro asistencial.

En tanto, el propietario de la moto fue demorado para tomarle declaración y verificar la procedencia del arma y los permisos respectivos.

Más de POLICIALES