Ensenada: siete muertos al incendiarse una vivienda precaria

Una familia compuesta por 7 personas murió en el interior de su precaria vivienda al quedar atrapada cuando la misma se incendio. Entre las víctimas hay 5 menores de entre 1 y 9 años.

Una familia compuesta por 7 personas murió en el interior de su precaria vivienda al quedar atrapada cuandi la misma se incendio. Entre las víctimas hay 5 menores de entre 1 y 9 años.

Trabajaron en el lugar varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ensenada. Se intuye que perecieron por el monoxido de carbono del ambiente, con posterior detonante de algun sistema precario de calefaccion.. Según fuentes oficiales el hecho tuvo su origen en la falla de una estufa y se habría dado mientras la familia descansaba.

Como consecuencia del incendio murieron cinco menores y dos mayores.

Las víctimas fueron identificadas como Caceres Camila (24), Thiago Caceres (2) años , Caceres Evelin(26)años , Tobes Ramon y Tobes Elena de 1 año de edad (mellizos), Caceres Eneas (7) y Caceres Sandro (9).

El caso fue caratulado como muerte por incendio e interviene la fiscalía 1 de La Plata a cargo de Ana Medina. En el lugar trabajaron Bomberos de Ensenada y otras 4 dotaciones, agentes del Comando de Patrullas y de Policia Científica.

Más de POLICIALES