Insólito: salieron a robar en un colectivo escolar

Los delincuentes habían logrado sustraer varias bicicletas de un depósito. Cuando la policía les estaba por dar alcance, debieron dejar el golpe a medio hacer y la vivienda particular se llevó la peor parte.

Un grupo de delincuentes salió a robar en un micro escolar, aunque tras dar un golpe en una propiedad de la Bicicletería Soria de La Plata huyeron al verse cercados.

Del depósito situado en Avenida 31 entre 39 y 40 se llevaron un valioso botín, consistente en varios rodados, pero un aviso a la policía permitió que rápidamente fueran acechados, persecución que terminó en 133 y 37.

Allí, los delincuentes huyeron raudamente a pie, dejando al colectivo en marcha y en primera velocidad, por lo que se estrelló contra el frente de una vivienda.

Tras indicar que el episodio ocurrió alrededor de las 6.30 horas, precisó que "encontramos al micro y supuestamente es un robo porque está lleno de bicicletas, según nos informaron los policías".

En torno a las roturas sufridas, expresó que "por ahora tendremos que cortar la reja porque el micro quedó enganchado y luego ver los daños".

Más de POLICIALES