Habló la joven a la que golpearon brutalmente en La Plata: "No caigo que estoy viva"

Romina Suárez vive en Ensenada y había salido a celebrar el cumpleaños de su pareja. La joven recibió una terrible golpiza y patadas en medio de la calle y su video se viralizó en redes sociales.

Habló Romina Suárez, la joven golpeada en La Plata.Romina Suárez estuvo en el brutal enfrentamiento en la ciudad de La Plata. Todo se produjo el lunes por la madrugada, a la salida de un boliche. Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron los piedrazos y las patadas que recibió.

Según se puede ver en el video que se viralizó, un grupo de personas se sumó a la golpiza, aunque no hasta el momento no ha trascendido si conocían o no a los agredidos. El caso fue caratulado como "robo agravado en poblado y en banda". Todos los detenidos fueron llevados a la comisaría Primera de La Plata, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Tras recibir el alta, Romina regresó a su casa en Ensenada. Al ver la gran cantidad de mensajes que recibía, la joven decidió escribir en su cuenta de Facebook, agradeciendo a todas las personas que se preocuparon por su salud.

"Gracias a Dios estoy bien. Gracias a todos los que mandaron mensajes y compartieron a favor nuestro. La justicia ya está trabajando en eso, espero que paguen lo que tienen que pagar. La verdad no caigo que estoy viva porque todas las patadas que me dio esa piba me podían haber matado. Pero bueno, Dios me dio otra oportunidad en esta vida, Por suerte no paso nada malo y lo material va y viene. ¡Sé que Dios está de mi lado y ellos la van a pagar!", indicó Romina Suárez.

Tiempo después, la joven añadió: "Si contesto tarde es porque no tengo celu. Disculpen pero les voy a responder a todos y muchísima gracias por apoyarme. Por mandarme mensajes, por todos los que compartieron para que se haga justicia. ¡¡¡Gracias enserio!!!".

Más de POLICIALES