La Plata: buscan a un sospechoso por el asesinato de un joven

La capital bonaerense vuelve a ser escenario de un crimen. La víctima tenía 19 años y sucedió este domingo. Su hermana escrachó al autor desde las redes y reclamó Justicia.

En lo que ya es una seguidilla inédita, por la cantidad de crímenes que se registran casi a diario en La Plata, este domingo tuvo lugar un nuevo homicidio en la localidad de Melchor Romero. Marcelo Fabián Pavón, de 19 años, fue víctima de un tiro en la frente en un tramo de la calle 52 entre 157 y 158.

El presunto homicida, de entre 35 y 40 años, lo atacó con un arma de fuego a quemarropa directo a la cabeza por motivos que están siendo investigados.

Esta agencia corroboró que Pavón tiene antecedentes penales recientes, con motivo del robo a una casa particular en enero de este año, tras ser aprendido con un cómplice tras una breve fuga.

Como consecuencia de la grave lesión que sufrió Pavón, fue derivado en primera instancia a la Unidad de Pronta Atención de la localidad vecina de Los Hornos, donde recibió primeros auxilios. Por la gravedad de la herida, luego fue trasladado al Hospital San Martín donde murió en horas de la tarde de este lunes.

A través de sus redes sociales, Tamara Pavón, hermana de la víctima, escrachó al presunto asesino que ya está identificado y tendría antecedentes penales, al tiempo que se confirmó su pronta detención.

Las mismas fuentes confirmaron a ANDigital que el caso tuvo que ser recaratulado como homicidio, ya que en un primer momento había sido calificado como lesiones graves. La causa penal está en manos de la fiscal Ana Medina, a cargo de la UFI 1 del Departamento Judicial La Plata.

Más de POLICIALES