Tragedia: un niño de 6 años murió ahogado en una pileta

La víctima había ido junto a sus padres a pasar el día a la casa de unos amigos en la localidad platense de Arturo Seguí. La madre lo halló en estado de inconsciencia. Lo llevaron al Hospital de Gonnet pero no pudieron salvarlo.

Un nene de 6 años murió en las últimas horas ahogado al caer en una pileta ubicada en una vivienda en la localidad platense de Arturo Seguí, lugar al que había ido a pasar el día junto a sus padres, informaron fuentes policiales citadas por el portal Infocielo.

La víctima fue identificada oficialmente como Bautista Perseo Basualdo (6), quien vivía en Berisso. En la propiedad, ubicada en 147 y 409, se encontraban varios chicos jugando y en un momento de la tarde la madre de la víctima, identificada como Julieta Córdoba, fue a buscar a su hijo y lo encontró en la pileta en estado de inconsciencia.

Inmediatamente lo cargó en una camioneta para llevarlo lo más rápido posible al Hospital San Roque de Gonnet. Cuando llegaron al nosocomio los médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron salvarle la vida.

Más de POLICIALES