Gimnasia pagó la segunda y última cuota del Concurso

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios que este 26 de mayo se realizó el pago de la segunda y última cuota del acuerdo homologado en el marco del concurso preventivo de acreedores.

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios, simpatizantes y público en general que este 26 de mayo se realizó el pago de la segunda y última cuota correspondiente al acuerdo homologado en el marco del concurso preventivo de acreedores.

El Juzgado Civil y Comercial N° 22 había establecido como fecha de pago el 22 de mayo de 2021. A partir de ese día, y por los próximos cinco días hábiles, el Club se encontraba habilitado para abonar la cuota.

Nuestra Institución contaba con los recursos necesarios para afrontar este pago, ya que el dinero se encontraba resguardado bajo un plazo fijo y a la espera de ser transferido para cumplir con esta etapa del concurso preventivo de acreedores.

La transferencia, por un monto de $18.103.475,52 se realizó este miércoles 26 de mayo, día en el cual estaba establecido el vencimiento del plazo fijo. De esta manera nuestra Institución, tal como nos comprometimos, honró por completo el pago de las cuotas concursales.

La Comisión Directiva, encabezada por Gabriel Pellegrino, reafirma así su compromiso de ordenar las finanzas del Club y recorrer el camino del orden y la previsibilidad para seguir construyendo la Institución que todos nos merecemos.

Más de DEPORTES