Estudiantes de La Plata viajó a Cutral Có

El equipo que dirige Gabriel Milito enfrentará a Mitre de Santiago del Estero el próximo sábado a las 13.10 horas.

Estudiantes de La Plata viajó a Cutral Có de cara al próximo partido ante Mitre de Santiago del Estero por los 16avos de final de la Copa Argentina. Enzo Kalinski no viajó con el plantel por un cuadro gripal y se perderá el arranque del "Pincha" en el segundo semestre.

El equipo que dirige Gabriel Milito tendrá tres caras nuevas en relación a lo que fue la victoria del equipo platense contra Sarmiento de Resistencia. El viernes será el debut oficial con la camiseta de Estudiantes de Angel González, Federico González y del juvenil Nazareno Colombo, categoría '99 que jugará como segundo marcador central.

Dentro de la lista que viaja hacia la provincia de Neuquén están Diego García, jugador uruguayo proveniente de Juventud Las Piedras y los juveniles Emiliano González, arquero categoría '98, y David Ayala, que integró el seleccionado sub 17 argentino. Es categoría 2002 y cumplirá la próxima semana 17 años.

El equipo que buscará pasar a los octavos de final de la competencia será: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Nahuel Estevez, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Angel González, Federico González y Edwar López.

Los que acompañarán a la delegación serán: Emiliano González, Mauricio Rosales, Facundo Mura, David Ayala, Manuel Casto, Mateo Retegui, Gastón Fernández y Diego García.


Más de DEPORTES