Argentina y Brasil se medirán en el partido más esperado de la Copa América 2019

Desde las 21.30 en Belo Horizonte se disputará el clásico por un lugar en la final de la Copa América 2019. Si empatan en los 90 minutos, hay alargue

Brasil y Argentina, se verán las caras después de mucho tiempo de manera oficial. Desde las 21.30 en el Mineirao, de Belo Horizonte, se enfrentarán por un lugar en la final de la Copa América.

El local, con toda la presión, vienen de pasar penales frente a Paraguay en cuartos, luego de terminar primero en Grupo A, no tiene confirmado el equipo. Los posibles nombres de Tite serían: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luiz o Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton; Roberto Firmino.

Por su parte, Lionel Scaloni, volvería a repetir el equipo que derrotó a Venezuela y volverían a verse los mismos apellidos en una alineación inicial de Argentina después de 40 partidos. El posible once: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

A diferencia de los cuartos, si no hay ganador en los 90 minutos, habrá alargue y si persiste el empate se definirá por penales.

El clásico sudamericano marca que Brasil tiene una leve ventaja ante Argentina. La Verdeamarella ganó 38, uno más que los Albiceleste y empataron en 25 oportunidades. El ganador del juego 101 entre sí, se medirá en el Maracaná el próximo domingo ante el vencedor de Perú-Chile (juegan mañana).

Más de DEPORTES