Los imperdibles de NETFLIX en Julio

La tercera temporada de "Stranger Things", el final de "Orange is The New Black" y la nueva entrega de "La casa de papel" serán las producciones más fuertes. También debutará "El hijo", drama con Joaquín Furriel, y un documental sobre Los Parchís.

El mes de julio habrá importantes estrenos en Netflix con una grilla mensual marcada por la despedida definitiva del clásico Orange is The New Black, la primera gran producción realizada por el gigante del streaming.

Una de los debuts más esperados será la tercera temporada de Stranger Things?, que desplegará varios nuevos peligros al grupo de amigos que descubrirá cómo el mal cambia de forma y siempre los acecha. También debutará la tercera parte de La casa de Papel, la exitosa serie española que sumó fanáticos en todo el mundo.

Entre las películas habrá una nueva versión definitiva del clásico de ciencia ficción, Blade Runner: The Final Cut. Y debutará El hijo, con Joaquín Furriel quien interpreta a un pintor que debe afrontar su paternidad.

Series

Stranger Things 3 La esperada tercera temporada de esta serie ambientada en la década del ochenta, en Indiana, Estados Unidos. La trama de la historia gira alrededor de la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda de la familia, los amigos y la policía, que terminan enredándose en un extraordinario misterio relacionado con experimentos ultra secretos del Gobierno.

Mirá tambiénLa New Coke vuelve de la mano de la nueva temporada de "Stranger Things"

La tercera temporada de Stranger Things sucede en el verano de 1985, durante el receso escolar, cuando el grupo comienza a bordear el fin de la adolescencia y aparece el amor entre algunos de los amigos. Ese idilio, sin embargo, se evaporará porque surgirán nuevas amenazas y enemigos. Desde el 4 de julio.

La casa de papel Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. La tercera parte de esta serie que ganó el Emmy Internacional y el Premio Fénix al mejor drama, estará disponible desde el 19 de julio.

Otra vida El astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre. Disponible desde el 25 de julio.

Orange is The New Black Esta serie que ganó premios Emmy -de la creadora de Weeds- relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud. Orange is The New Black fue una de las primeras grandes producciones que Neflix logró imponer en el mercado. Los trece episodios de la séptima, y última temporada, estarán disponibles. Desde el 26 de julio.

Comedians in Cars Getting Coffee En su programa de entrevistas itinerante, Jerry Seinfeld combina café, risas y coches antiguos para convertirlos en aventuras repletas de cafeína junto a las mentes más afiladas de la comedia. Los invitados de esta temporada incluyen a Eddie Murphy, Seth Rogen, Ricky Gervais, Matthew Broderick, Jamie Foxx, Sebastian Maniscalco, Martin Short, Mario Joyner, Melissa Villaseñor, Bridget Everett y Barry Marder.

Películas

Blade Runner: The Final Cut En una Los Ángeles distópica y asfixiante, el ex Blade Runner Rick Deckard debe regresar al servicio activo para retirar a cuatro réplicas que escaparon de las colonias. Disponible desde el 1° de julio.

Blade Runner: The Final Cut. El angustiante cuadro de un futuro distópico. Foto/ Netflix Media

A quemarropa Un Thriller protagonizado por Anthony Mackie y Frank Grillo, quienes ya compartieron set en Capitán América: El Soldado de Invierno. La historia de un enfermero que es obligado a ayudar a un sospechoso de un asesinato. Con su esposa embarazada en juego, el enfermero rápidamente se involucra en una carrera contra el tiempo que incluye a criminales rivales, policías corruptos y balas, muchas balas. Dirigida por Joe Lynch. Desde el 12 de julio.

Secreta obsesión? U?na mujer despierta con amnesia parcial después de ser víctima de un ataque violento. Intentará confiar en su entorno para reconstruir su pasado, cueste lo que cueste. Un thriller protagonizado por Brenda Song, Mike Vogel y Dennis Haysbert. Desde el 18 de julio.

Brenda Song. Protagonista de "Secreta obsesión", el thriller con Mike Vogel y Dennis Haysbert. Foto/ Netflix Media

El hijo Película de Sebastián Schindel, protagonizada por Joaquín Furrielquien interpreta a Lorenzo, un pintor cincuentón, ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con la maternidad alternativa. Desde el 26 de julio.

Documentales

La guerra contra las mujeres Este documental, filmado a lo largo de tres años en diez países distintos, da voz a las mujeres que se volvieron tanto víctimas de la violencia sexual como armas de guerra. Desde el 1° de julio.

Parchís: El documental Un recorrido por la banda infantil española de la década del ochenta a través de entrevistas a sus ex miembros y colaboradores, imágenes de recitales y varios materiales inéditos. Desde el 10 de julio.

El disco que los Parchís editaron en la Argentina. La banda española marcó a varias generaciones en todo el mundo.

En este falso documental, David Harbour busca explicar cómo su padre, una estrella de los setenta, sigue siendo uno de los enigmas más legendarios. Desde el 16 de julio.

Se viene el Festival Bon Odori a La Plata
CULTURA & ENTRETENIMIENTO

Se viene el Festival Bon Odori a La Plata

El Bon Odori de La Plata es un festival tradicional de danza japonesa que se originó en 1999 como una manera de compartir y mostrar a la comunidad toda la cultura, la gastronomía y las costumbres de Japón. Las tradiciones del país asiático llegarán este sábado 11 de enero a la localidad de Melchor Romero.
Más de CULTURA & ENTRETENIMIENTO
Se viene el Festival Bon Odori a La Plata
CULTURA & ENTRETENIMIENTO

Se viene el Festival Bon Odori a La Plata

El Bon Odori de La Plata es un festival tradicional de danza japonesa que se originó en 1999 como una manera de compartir y mostrar a la comunidad toda la cultura, la gastronomía y las costumbres de Japón. Las tradiciones del país asiático llegarán este sábado 11 de enero a la localidad de Melchor Romero.